Catty Noir en Monster High

Personajes de Monster High.


Traemos los detalles de otro de los divertidos personajes de Monster High, la chica elegida el día de hoy es Catty Noir que de seguro te sorprenderá saber todo acerca de ella, bueno veamos.

Personajes Monster High Catty Noir
Personajes Monster High Catty Noir

¿Quién es Catty Noir?


Es uno de los nuevos personajes de la serie Monster High, llegada recientemente al insti, Catty Noir muere por hacer nuevos amigos y comenzar a dar a conocer su pasión que es el canto y quiere convertirse en la más famosa artista, tiene 16 años y su padre es el hombre tigre.

Personalidad de Catty Noir


Esta nueva chica es muy supersticiosa casi al extremos, en cada uno de sus concierto siempre come lo mismo para mantener la tradición y se preocupa de cada uno de los pasos que da en el escenario entra por la izquierda y sale por la derecha siempre es igual a causa de esta supersticiosa personalidad que posee Catty, el color que más gusta a esta chica es el fucsia y se puede apreciar en su vestimenta principal. Por otro lado la comida favorita de Catty sonlas patatas con sabor de queso.

Como le gusta lucir a Catty Noir


Catty siempre luce trajes muy llamativos con su color favorito presente ideales para presentarse en todos sus conciertos, la piel de Catty Noir es oscura por lo que el fucsia le da un estilo muy particular a todos sus atuendos, tiene unos ojos muy expresivos del mismo color y el cabello también.

Si te gusta Catty Noir entonces no dejes de jugar y buscarla en todos los juegos de Monster High que traemos para ti todos los días. Diviértete y conoce todas nuestras secciones y personajes de Monster High.
||-------------------Comparte este juego con tus amigas :D !!-----------------||

Déjanos tus comentarios Sobre tus juegos Monster High :D!!