Clawdeen Wolf

Personajes.


Seguimos con las reseñas de todos los mejores personajes de Monster High,  para el día de hoy la monstruosa chica elegida es nada menos que Clawdeen Wolf veamos que le gusta hacer y que amigos tiene en el Insti.

¿Quién es Clawdeen Wolf?


Es una bella chica que le encanta lucir muy bien y la moda una total Fashionista que tiene una personalidad muy segura, además de ser muy leal con todas sus amigas en el Insti, el color favorito de Clawdeen  Wolf es el Dorado que por lo demás es el mismo que le encanta a Cleo de Nile. Lo que más le gusta comer a Clawdeen es la carne un poco cruda o tal vez ¿muy cruda?. Es hija del hombre lobo y tiene la edad de 15 años, y tiene una mascota con el nombre Crescent un lindo Gatito.

personajes  monster high clawdeen Wolf
personajes  monster high clawdeen Wolf

Personalidad de Clawdeen Wolf


A esta chica no le gusta para nada tener hermanos en la misma escuela pues la conocen muy bien y podrían causarle más de una vergüenza pues conocen todos sus secretos. Por otro lado a Clawdeen le encanta salir de compras y andar de coqueta con todos los chicos que se encuentre su clase favorita en el Insti es la economía y la que menos le gusta es la educación física.

Algunos de los mejores amigos de Clawdeen Wolf


Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Deuce Gorgon.

¿Te gusta Clawdeen Wolf? ¿Ella es tu personaje favorito?


Cuéntanos en los comentarios de Facebook y compártelos con tus amigas. :D! pronto seguiremos con más personajes de los juegos Monster High.
||-------------------Comparte este juego con tus amigas :D !!-----------------||

Déjanos tus comentarios Sobre tus juegos Monster High :D!!