Monster High Ghoul Spirit Wii juego oficial

¿Conoces este juego oficial de las Monster High?

Corria el año 2011 cuando Monster High decidió lanzar su primer vídeo juego basado en la exitosa saga de las muñecas más famosas llamado Monster High Ghoul Spirit, en esta versión nos adentramos en el mundo de estas chicas para completar diferentes misiones y compartir palabras con muchos más personajes, un completo juego de rol que recibió grandes criticas tanto de fanáticas como de los especializados,está disponible para las plataformas de vídeo juegos Nintendo DS y Wii, si tu tienes estas consolas deberías jugarlo pues esta genial tanto como el juego Monster High 13 Wishes que difsfrutamos este 2013.

Monster High Ghoul Spirit Wii juego oficial


Acerca del juego Monster High Ghoul Spirit

¿Quieres ser el nuevo Ghoul en Monster High?
Ahora puedes unirte a los cuerpos estudiantiles con Monster High Ghoul Spirit, el videojuego . Mezclarte con altos hombres y demonios Monster, realiza actividades creeparific , construir una reputación freaky fab y averiguar si usted tiene lo que se necesita para ser coronada reina del grito. Conviértete el Nuevo Ghoul en la Escuela!
Características -
Comience por crear una versión Ghoul de ti misma, con un montón de opciones monsterific . Elije tu tipo de Ghoul , elege un traje de asesino y peinado lindo asustadizo, personaliza el color de la piel y selecciona tu propio defecto raro.
- Si  tienes una cámara de DSi , usted puede tomar una foto y Ghoulify ti mismo.
- Salir con sus nuevas Monster High y realizar tareas scaretastic (como un corte de pelo para Clawdeen Wolf o líder del Espíritu Cheer ) e ir a clases para convertirse en un triunfador ogro mediante la obtención de grados horribles .
- Al igual que la escuela secundaria normie, su objetivo es golpear el muerto con su estilo siniestro , ganar un representante de espíritu y completa para la corona de la reina grito en de terror bajo el océano .


Como ves este juego de Monster High aunque es de 2011 es muy divertido, si no lo has jugado nunca aun puedes conseguirlo en las tiendas y tener toda la colección de juegos oficiales de Monster High.

¿LO CONOCÍAS?

Te dejamos con el trailer del juego para que lo conozcas mejor y te invitamos a seguir con los mejores juegos Monster High para Fans. ;)!!

||-------------------Comparte este juego con tus amigas :D !!-----------------||

Déjanos tus comentarios Sobre tus juegos Monster High :D!!